FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Energía en MTG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pablowitiza
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Energía en MTG 16/06/17, 09:45 pm

Hola tengo una pequeña duda si en una carta en la que pone que si pago dos contadores de energía me da un +1/+1 puedo pagar las veces que quiera ese coste o solo una por turno (se da por entendido que teniendo los correspondientes contadores)Es decir que si pago 6 veces teniendo 12 contadores tendría un +6/+6 todo esto en el mismo turno
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3199

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3628

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: Energía en MTG 16/06/17, 11:50 pm

Si, si te refieres a esta carta que me imagino que sera, si:



Si la carta te dice solamente pagar EE, significa que puedes activarlo cuantas veces quieras, otra cosa, seria el ejemplo del rinoceronte:



En este caso tienes que atacar y solamente puedes pagar 2 de energia para ponerle un contador sobre el, puesto que la habilidad solo se dispara cuando ataca.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
pablowitiza
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Energía en MTG 17/06/17, 10:58 am

Muchas gracias y otra cosa en un planeswalker se puede lanzar solo una habilidad por turno no?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1287

Masculino Edad : 26
Localización : Perdido entre Zendikar e Innistrad
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 266
Actividad : 1663

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Energía en MTG 17/06/17, 11:03 am

Muevo a Dudas del Reglamento

Si, un planeswalker sólo puedes activar una de sus habilidades por turno, durante tu fase principal y mientras la pila este vacía como si fuera un conjuro. A menos claro que algún efecto te permita hacerlo en otro momento, como por ejemplo el emblema puesto por el ultimate de Teferi, Archimago Temporal


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Energía en MTG

Volver arriba Ir abajo
 

Energía en MTG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-