FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

PLANO DESCONOCIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrix78
Morfoide
Morfoide

Cantidad de envíos : 2757

Masculino Edad : 39
Actividad : 6017
Especial : Historiador de Magic

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: PLANO DESCONOCIDO 17/06/17, 02:58 pm

Raído

¿Puedes verlo? ¿Ese punto rojo en el cielo nocturno? Es un presagio de la destrucción. No hay mucho en este loco mundo en lo que puedas confiar. Pero si estoy seguro de una cosa es que ese punto rojo se dirige directamente hacia mí.
Yo soy un emisario del dolor. He sobrevivido a innumerables batallas, he visto generaciones convertirse en polvo, y vi a poderosos reyes caer en la historia. He sido torturado y maldecido... pero he sobrevivido. He experimentado cosas que harían que la mayoría cayera de rodillas llorando de desesperación. Sí, lo he soportado.
No hace mucho, en medio de la Matanza de los Arcos, tuve una revelación. Yo estaba hundido hasta las rodillas en sangre y mugre de un campo de batalla empapado de lluvia. Hombres y bestias habían luchado furiosamente durante horas. Truenos se estrellaban a mi alrededor, casi ahogando los aullidos de dolor y furia. De repente yo fui dominado por un abrumador sentimiento de injusticia. Si tuviera una boca habría gritado a los cielos: "¡Absurdidad! ¿Acaso todo es vana absurdidad?"
En ese instante una cuchilla dorada perforó mi vientre. Al bajar mi mirada hacia la espada dorada en mis tripas me sorprendió un momento de claridad en un mundo insano. De repente, yo tuve que saberlo: ¿Acaso me crearon para sufrir?
Después de que me abrí camino a un terreno más alto me puse en una búsqueda para encontrar respuestas. Averigüé con grandes magos en ilustres academias de aprendizaje. Imploré a  monjes en sus torres para que me compartieran su conocimiento oculto. Caí a los pies de filósofos debatiendo sobre los fundamentos de la vida misma. Ninguno tuvo respuestas para un muñeco pasando por una crisis existencial... sólo más preguntas y, inevitablemente, intentos de aprovecharme para sus ambiciones personales.
Durante un tiempo vagué por senderos y caminos secundarios en busca de un propósito. Ver a una feliz familia campesina a través de la ventana de una cabaña me envió en un espiral de desesperación. ¿Estoy solo en el mundo? Sí, en todas partes veo que hay otras personas, pero a veces siento como si no pudiera relacionarme con nadie más. Es como si una barrera invisible me impidiera conectarse realmente con alguien más. El dolor está siempre presente. Al final alguien siempre sale lastimado. Y yo soy un infierno cuando tengo una conciencia culpable.
Hace unos meses fui secuestrado por bandidos y vendido a un malvado fabricante de juguetes. Tenía un oso de peluche como su secuaz que estaba poseído por el espíritu de un hombre asesinado. ¡Al fin! Exclamé yo pensando que finalmente estaba entre los de mi propia clase y no más relegado a los caprichos punitivos de un mago. Pero por desgracia el oso de peluche carecía de mi resiliencia y fue incinerado en su primera batalla con los aldeanos. Los aldeanos arrestaron al fabricante de juguetes y yo me quedé en la calle, abandonado a mis propios miembros raídos.
Los cuervos se burlaron de mí cuando me puse en camino, de vuelta solo. Uno llega a cierta edad en la cual se pregunta, ¿Soy más que la suma de mis partes? Seguramente tengo una esencia más allá de la simple arpillera y del algodón. Con tanto tormento que he sufrido, ¿Acaso no tengo el derecho a aspirar a algo más grandioso?
Pronto, el ruido de cascos galopantes sacudió el suelo. Una caravana de nómadas apareció a la vista, con sus banderolas hechas jirones, los últimos remanentes de un reino ahora perdido a manos enemigas. Cuando me arrancaron de la carretera y me metieron con la jauría de un chamán yo quise gritar hacia el cielo. Si tuviera un puño lo habría sacudido hacia el firmamento. ¿Qué yo no tengo libre albedrío? Por desgracia, dadas mis tendencias autodestructivas, esta ha demostrado ser la línea menos fecunda de toda mi investigación filosófica.
Hoy yo soy el seguidor de una poderosa chamán nómada. Otro contendiente en la lucha épica por el poder que se desarrolla a lo largo de épocas y límites cambiantes. Esta noche nosotros estamos enfrascados en batalla con una legión de caballeros mientras ella se enfrenta a un famoso cruzado. Yo puedo verlo en la cresta que domina el campo de batalla. Su gran yelmo parpadea de plata mientras relámpagos destellan en el cielo. A pesar de toda su gloria él no nota el punto rojo volviéndose cada segundo más grande.
La vida marcha siempre hacia delante y yo me paseo por un camino interminable. A pesar de la batalla que ruge a mi alrededor me tomo un momento para hacer una pausa y reflexionar. Si tuviera una espina dorsal levantaría mi cabeza hacia ese faro de destrucción. Mi destino es una labor vengativa y la aceptación es el camino de menor resistencia. Después de todo yo sé lo que se me está viniendo encima y cómo, en pocos segundos, la batalla habrá terminado.
Al menos para el cruzado. ¿Para mí? Para mí este es sólo otro día, otro meteoro, y yo no estoy más cerca de conocer el significado de la vida.
Gabrix78
Morfoide
Morfoide

Cantidad de envíos : 2757

Masculino Edad : 39
Actividad : 6017
Especial : Historiador de Magic

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: PLANO DESCONOCIDO 17/06/17, 03:02 pm

¡Muy bueno! Este sí (para mí) es un cuento cortísimo y bueno y no como el de Zurbit anterior.
Les dejo aquí la carta del personajillo que dice este excelente monólogo jaj. ¿Quién no le tomaría cariño? Jej.

PLANO DESCONOCIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.