FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tengo una duda :C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LushoDvZ
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 22
Localización : Anaco
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Tengo una duda :C 20/06/17, 09:00 am

Si tengo un phyrexian debaser y lo encanto con un unhallowed pact, al usar la habilidad del phyrexian regresa al campo por la habilidad del unhallowed pact? y si lo hace el phyrexian debaser entra con mareo?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Tengo una duda :C 20/06/17, 12:19 pm

Claro, ha muerto, así que regresa al campo de batalla.

Mareo de invocación no es algo que tenga una criatura, es el nombre de una regla que dice que las criaturas no pueden atacar ni se pueden activar sus habilidades activadas con el símbolo de girar o enderezar si su controlador no las lleva controlando desde el inicio de su turno más reciente.

Phyrexian Debaser acaba de entrar al campo de batalla, así que no lo llevas controlando desde el inicio de tu turno.


Volver arriba Ir abajo
 

Tengo una duda :C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-