FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda sobre Necrófago Tambaleante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emanuel Tusoli
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda sobre Necrófago Tambaleante 20/06/17, 10:38 pm

Tengo una duda con la carta Necrófago Tambaleante de pantanto, de la expanción Origins, me dice que la carta entra girada, mi duda es si eso significa que puedo atacar en ese momento o tiene otro propósito?
Desde ya muchas gracias.


Última edición por Emanuel Tusoli el 20/06/17, 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1083
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda sobre Necrófago Tambaleante 20/06/17, 11:23 pm

Hola, bienvenido al foro.

Necrófago Tambaleante entra girado al campo de batalla, no ocurre absolutamente nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda sobre Necrófago Tambaleante 20/06/17, 11:40 pm

Incluso si entrara enderezado no podrías atacar con ella ese turno, ya que no tiene prisa. Pero al entrar girada, ni siquiera puedes bloquear con ella durante la fase de combate de tu oponente ya que no la enderezarás hasta tu siguiente turno. Otra cosa es que la criatura entrara de alguna manera girada y atacando (por ejemplo, que fuera también un soldado y la hubieras puesto en el campo de batalla como resultado de la habilidad disparada del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), pero como sólo entra girada, pues es eso, una criatura como cualquier otra.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: duda sobre Necrófago Tambaleante

Volver arriba Ir abajo
 

duda sobre Necrófago Tambaleante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-