FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con mecanicas de controlar criatura encantada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sinnerrman
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 37
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con mecanicas de controlar criatura encantada 23/06/17, 12:09 am

Hola gente! Aca estoy devuelta aprovechado su solidaridad.
Vengo teniendo varios conflictos con el efecto de controlar la criatura encantada.
Tengo una carta que se llama acto de traicion que lo que hace es encantar una criatura y controlarla hasta el final del turno otorgandole prisa. El otro dia la utilice haciendo objetivo al Espia Jeskai y ataque haciendole daño al jugador por lo que el Espia se manifiesta junto con una carta superior de la biblioteca. Ahora la duda es la siguiente: La carta manifestada del Espia vuelve al control del dueño ? vuelve boca arriba o boca abajo ?
Tambien quisiera saber que pasa con las auras, equipos, contadores, etc. que tenga la criatura cuando es controlada por el oponente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con mecanicas de controlar criatura encantada 23/06/17, 08:28 am

No, la carta manifestada no volvería al final del turno bajo el control de su propietario, debido a que la criatura ha sido exiliada y ha vuelto a entrar, por lo que a efectos prácticos se considera una criatura totalmente distinta a sobre la que aplicaste el acto de traición. Sin embargo, tu oponente en este caso puede saber en todo momento cual de las 2 cartas manifestadas es su criatura por la siguiente regla:

  • 11/24/2014: A card’s owner is public information at all times. If the two cards you exile are owned by different players (perhaps because you gained control of a Jeskai Infiltrator owned by your opponent), which card is which is no longer hidden from your opponent. That player will know which face-down creature he or she owns.


Si ganas el control de una criatura que tiene anexados auras o equipos, ganas el control de la criatura con los auras y equipos y seguirán otorgándole a la criatura los efectos que hagas. No obstante, no ganas el control de esas auras y equipos, por lo que su controlador (o sea tu oponente), será el único que podrá equipar un equipo a otra criatura, o activar las habilidades activadas del aura si las tuviera.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
sinnerrman
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 37
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con mecanicas de controlar criatura encantada 28/06/17, 10:25 pm

Eso era. Muchas gracias!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con mecanicas de controlar criatura encantada

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con mecanicas de controlar criatura encantada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-