FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con Soul Warden + Ajani's Pridemate y la pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sina87
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 25

Masculino Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Reputación : 0
Actividad : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con Soul Warden + Ajani's Pridemate y la pila 28/06/17, 03:58 pm

Hola,

He estado buscando dudas con estas cartas y ninguna de las respuestas me la ha resuelto...
Mi pregunta es: Tengo un Soul Warden en el campo de batalla y bajo el Ajani's Pridemate, se dispara la habilidad del Soul Warden (gano 1 vida), entonces... pongo un contador sobre el Compañero de manada de Ajani, aunque acabe de entrar al campo de batalla??
Gracias de antemano,
saludos.
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2356

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3096

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Soul Warden + Ajani's Pridemate y la pila 28/06/17, 04:13 pm

Pues claro. La secuencia es como sigue:

Lanzas el Pridemate, lo pones en la pila. Nadie hace nada, entonces se resuelve y pones la carta en el campo de batalla. Se dispara la habilidad de la Soul Warden y se pone en la pila. Nadie hace nada en respuesta y entonces se resuelve la habilidad de la Soul Warden y ganas una vida. Al ganar una vida y estar ya en el campo de batalla el Pridemate, se dispara su propia habilidad y se pone en la pila. De nuevo, si nadie hace nada en respuesta, dicha habilidad se resuelve y pones un contador sobre el Pridemate.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

Duda con Soul Warden + Ajani's Pridemate y la pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-