FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 eldrazis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saik32
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 20
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Reputación : 0
Actividad : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: eldrazis 29/06/17, 12:39 pm

Hola .buenos dias

tengo un duda bastante tonta pero esq no estoy seguro asi que lo pregunto por aqui que seguro q vosotros lo sabeis.

la duda es q los eldrazis tienen como mana el rombo Incoloro  ese raro q llaman incoloro la cosa es si ese coste lo puedo pagar con un tierra q me de incoloro 1  como por ejemplo las urzas o si he de pagar ese coste con cartas como los wastes. por que en mtg top 8 en la descripcion cartas q dan  1 pone que dan  Incoloro 
por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1361

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1775

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: eldrazis 29/06/17, 02:18 pm

El símbolo raro este del rombo, es un nuevo símbolo que sacaron para representar el mana incoloro. Por ello, para pagar el mana rombo puedes usar cualquier cosa que te otorgue mana incoloro, incluyendo las tierras que te den incoloro. Lo sacaron para diferenciar el mana propiamente incoloro, del mana genérico que puede pagarse con mana de cualquier color. Las tierras que antes daban  1 ahora pone que dan  Incoloro. Por ponerte un ejemplo:



Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
manelsagas
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: eldrazis 29/06/17, 03:47 pm

Entonces el mana incoloro no se puede pagar con cualquier color?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1361

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1775

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: eldrazis 29/06/17, 04:00 pm

No, el mana incoloro, sólo se puede pagar con mana incoloro de igual manera que los costes de mana negro sólo puedes pagarlo con mana negro o los rojos con mana rojo. Pero ojo, no hay que confundir mana incoloro con mana genérico. Te pongo un par de ejemplos.


El pastor de parásitos tiene un CMC (coste de mana convertido) de 5. Como ves, son 5 manas que puedes pagar con cualquier mana, incluyendo mana incoloro (aunque el mana incoloro no es un color). Este mana, representado como un número en un círculo, se considera mana genérico (y es llamado muchas veces erróneamente incoloro).

Sin embargo, si miramos el impostor de forma, vemos que tiene un coste de mana convertido de 7, 6 de los cuales son mana genérico, que puedes pagar con cualquier mana, como en el caso de antes, y uno, representado por el símbolo  Incoloro, que tiene que ser obligatoriamente mana incoloro (que puedes obtener de las wastes, tierras que te den incoloro, o cualquier artefacto que también lo haga, por ejemplo).


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
saik32
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 20
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Reputación : 0
Actividad : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: eldrazis 29/06/17, 08:34 pm

muchas gracias todo resuelto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: eldrazis

Volver arriba Ir abajo
 

eldrazis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-