FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Falkenrath Gorger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manelsagas
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Falkenrath Gorger 29/06/17, 03:29 pm

Hola!


Tengo una duda respecto a esta carta:



Los vampiros que tengo en el cementerio tambien pueden ser lanzadas por el coste de "madness"?

Como pone todos los que no esten en el campo de batalla...

Gracias!


Última edición por manelsagas el 29/06/17, 03:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ajani Corrupted
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 218

Masculino Edad : 25
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Reputación : 38
Actividad : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Falkenrath Gorger 29/06/17, 03:47 pm

Los vampiros (de los cuales eres propietario) del cementerio también tienen madness. También lo tienen los de la biblioteca y los que hay en el exilio.
Sin embargo todos éstos no pueden ser lanzados por su coste de madness desde dichas zonas.

Solamente puden ser lanzados de ésta forma los que cumplen los requisitios:
-debe estar en mano
-debe ser descartado de alguna forma.

Luego sigues el proceso de madness. Lo descartas en el exilio y luego decides jugarlo por su madness cost o ponerlo en cementerio.
Volver arriba Ir abajo
 

Falkenrath Gorger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-