FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda en la pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BroWR
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda en la pila 29/06/17, 04:41 pm

Hola, tengo una duda que os planteo.

Si lanzo una criatura que otorga antimaleficio a otra de mis criaturas y acto seguido mi oponente lanza una chispa para matar esa criatura que ha sido bonificada con el antimaleficio como se resuelve ¿?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 748

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 110
Actividad : 862

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda en la pila 29/06/17, 06:11 pm

- Si la criatura está en la pila, el oponente puede responder con la chispa para matar a la criatura que tienes en el campo de batalla.

- Si la criatura lanzada ya está en el campo de batalla, depende de la habilidad que tenga. Si es una habilidad estática que otorga antimaleficio a otras criaturas, tu otra criatura ya estará protegida pues una habilidad estática no pasa por la pila. Si por el contrario es una habilidad disparada, el oponente puede responder a dicha habilidad con su chispa para que se resuelva antes.

Si pones las cartas, es más fácil saber la situación en concreto.

Saludos.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
BroWR
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda en la pila 29/06/17, 06:31 pm

Aclarado, la duda era estando la criatura en la pila lanzando el mecedor de cadenas y bonificando a otro espiritu con el antimaleficio.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gringur
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 30
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda en la pila 07/07/17, 01:30 pm

yo tengo una duda al respecto la pila.

Tengo un leonin arbiter en el campo de batalla y "peto" una tierra con el ghost  que le permite buscar un mana basico. Entonces si quiere tiene que pagar 2 manas por el leonin pero a respuesta de yo petar el mana el me tira un lighting en leonin. Como se resolveria la jugada?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda en la pila 07/07/17, 11:19 pm

La chispa se pone encima del peta tierras, por lo que se resuelve primero. El leonin muere y después se peta la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda en la pila

Volver arriba Ir abajo
 

Duda en la pila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-