FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Ring of evos island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manelsagas
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ring of evos island 29/06/17, 07:28 pm

Hola!

Mi duda es la siguiente. Un artefacto equipo como por ejemplo el Ring of the evos island que beneficia a una criatura azul, le da el +1+1 tambien a una criatura bicolor, por ejemplo azul-roja??

Gracias!!



Última edición por manelsagas el 29/06/17, 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 743

Masculino Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 109
Actividad : 858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ring of evos island 29/06/17, 07:40 pm

Sí. 

El color de una carta (criatura en este caso) está definido por su coste de maná (salvo que se especifique lo contrario). Mientras la criatura sea azul, no importa si también es de otro o más colores.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
 

Ring of evos island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-