FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Dralnu, señor liche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BroWR
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Dralnu, señor liche 30/06/17, 08:31 pm

Hola, no entiendo muy bien la habilidad pasiva de esta carta Dralnu, señor liche.
Si se le fuera a hacer daño a Dralnu, en vez de eso, sacrifica esa misma cantidad de permanentes. Quiere decir daño de combate unicamente ? osea si se le hacen 3 puntos de daño con otra criatura yo tendria que sacrificar 3 permanentes ?

Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1361

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1775

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dralnu, señor liche 30/06/17, 09:16 pm

Daño es daño y daño de combate es daño de combate. Si no especifica que sea daño de combate y solo pone daño, se refiere a todo el daño, tanto de combate, como por hechizos o habilidades. Si atacas con Dralnu y te bloquean con un 3/3, como le haría 3 puntos de daño esa criatura, en lugar de eso se previenen y te toca sacrificar 3 permanentes. Y pobre de ti como a tu rival le de por lanzar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teniendo tu a Dranlu en mesa, te barre la mesa ya que prevendrías el daño, pero te tocaría sacrificar 13 permanentes (incluidas tierras como no tengas otra cosa o el propio Dranlu)


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Dralnu, señor liche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-