FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Decimator beetle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manelsagas
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Decimator beetle 01/07/17, 12:45 pm

Hola!

Tengo una duda. La habilidad de poner un -1-1 en una criatura cuando ataca de la Decimator Beetle, viene condicionado por el quitar un -1-1 a otra criatura, o si no hay -1-1 que quitar tambien se activa?



Gracias!
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 888

Masculino Edad : 23
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1236

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Decimator beetle 01/07/17, 02:35 pm

4/18/2017: Decimator Beetle’s second ability can target any creature you control, not just one with a -1/-1 counter on it. It’ll put a -1/-1 counter on the opponent’s creature even if there isn’t one to remove from your creature
Volver arriba Ir abajo
 

Decimator beetle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-