FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre "tokens"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
l0r087
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 65

Masculino Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Reputación : 0
Actividad : 121

Ver perfil de usuario http://www.aquejugamos.org/wordpress/foro/viewforum.php?f=32

Mensaje(#) Tema: Duda sobre "tokens" 01/07/17, 10:21 pm

Buenas tardes comunidad,

Os planteo una duda sobre los "tokens" 

Son las siguientes:

Supongamos que atacamos con:



y tenemos en mesa un:



Al atacar, está claro que se crean 2 tokens, uno de ellos girado y atacando, y el otro "normal" (entra enderezado y con su respectivo mareo de invocación)

La duda es la siguiente:

Al final del combate, ¿Se va solo el token que ha atacado por el efecto de la carta que lo crea , o ambos?


Un saludo, y gracias de ante mano Smile


Última edición por l0r087 el 10/07/17, 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1427

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre "tokens" 02/07/17, 12:34 am

Anointed Procession lo que hace es crear un efecto de remplazo que hace que en lugar de crear un token se crean 2. Pero no cambian las características de los tokens. Si un token es creado girado y atacando, en lugar de eso se van a crear 2, pero también girados y atacando ya que es como son creados. La carta lo único que hace es aumentar el número de tokens. Y por supuesto, al final del combate, exilias ambos.

  • 4/18/2017: All of the tokens enter the battlefield simultaneously. They’ll be created with the same name, color, type and subtype, abilities, power, toughness, and so on.

  • 4/18/2017: If the token you create has any “as [this permanent] enters the battlefield” or “[this permanent] enters the battlefield with” abilities, first determine how many tokens are being created, then apply those abilities individually for each one. For example, if a token with “You may have [this permanent] enter the battlefield as a copy of any creature on the battlefield” would be created (such as an embalmed Vizier of Many Faces), the resulting two tokens can each copy a different creature.

  • 4/18/2017: If the effect creating the tokens instructs you to do something with those tokens at a later time, like exiling them at the end of combat, you’ll do that for all the tokens.



Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre "tokens"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-