FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Lost in the Echo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1529

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 210
Actividad : 1973

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Lost in the Echo 02/07/17, 12:53 pm

Buenas, la duda es si jugando una carta con "Eco" cómo:


Y me la matan, podría seguir pagando el coste de eco o no?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Lost in the Echo 02/07/17, 11:08 pm

En principio no, Eco es una habilidad disparada que se dispara al comienzo de tu mantenimiento del siguiente turno en que entra en juego. Si la criatura con eco ha muerto antes del mantenimiento, no está en el campo de batalla, y por tanto, al comienzo del mantenimiento no se dispara ninguna habilidad.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1529

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 210
Actividad : 1973

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Lost in the Echo 03/07/17, 03:24 am

Vale, es que dudaba si era un efecto que se disparaba al mantenimiento o al jugarla y quedaba inactivo hasta el próximo mantenimiento como esas cartas de "haz X y el próximo mantenimiento robas 1 carta"

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Lost in the Echo

Volver arriba Ir abajo
 

Lost in the Echo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-