FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sliver Queen + Mana Echoes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mulkiorra
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 38

Masculino Edad : 30
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Reputación : 0
Actividad : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Sliver Queen + Mana Echoes 02/07/17, 01:17 pm

Buenos días.

Mi pregunta es para aclarar teniendo en el campo de batalla una "Sliver Queen" y el encantamiento "Mana Echoes"



Cuando activas la habilidad de la "Sliver Queen" y pones un token sliver 1/1:
-¿el "Mana Echoes" te da {1}?
-¿o te da {2}?

Es que en la descripción del "Mana Echoes" pone que aunque la única criatura que tengas es la que acaba de entrar al campo de batalla, el "Mana Echoes" te da {1}.

10/4/2004: You do get to count the creature itself, you even get one mana if it is the only creature you have on the battlefield (assuming it has at least one creature type)

 Lo que entiendo que teniendo en el campo de batalla a la "Sliver Queen" y al token te daría {2}.

Gracias por adelantado y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ajani Corrupted
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 218

Masculino Edad : 25
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Reputación : 38
Actividad : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Sliver Queen + Mana Echoes 02/07/17, 10:01 pm

correcto, agregas {2} o puedes no agregar nada.

La opción de no agregar nada era útil antes con la quemadura de maná, regla que ya no existe.
Volver arriba Ir abajo
 

Sliver Queen + Mana Echoes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-