FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dudas del simio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gringur
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 30
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Dudas del simio 07/07/17, 09:48 am

Buenos dias,

Tengo una duda con una carta que me jugaron el otro dia.

Es el simio de coste 1 de fuego. Entiendo que si no la juegas y te la descartas te da 1 mana adicional ese turno es decir que son aceleradores no?

Es que el mantenía la carta como si fuera 1 mana fijo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ajani Corrupted
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 218

Masculino Edad : 25
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Reputación : 38
Actividad : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas del simio 07/07/17, 12:15 pm

Imagino que te refieres a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede exiliarse (no descartarse) solamente desde la mano para agregar {R} a tu reserva de maná.

Como dices, es un acelerador. No se mantiene en mano una vez usada la habilidad ni tampoco estará en el cementerio, sinó en el exilio. Desde el exilio no se puede usar ésta habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Gringur
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 30
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas del simio 07/07/17, 12:40 pm

Muchas gracias, eso le dije yo y decía que no que es lo hacia bien... en fin!!

Muchas gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Dudas del simio

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas del simio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-