FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LushoDvZ
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 22
Localización : Anaco
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda :c 08/07/17, 09:13 pm

Si estoy jugando un Titan y tengo un guttersnipe en el campo, al jugar un instant o un sorcery les hago 2 o 4 puntos de daño? 

Si un token muere se considera que toca el cementerio?
Volver arriba Ir abajo
Ajani Corrupted
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 218

Masculino Edad : 25
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Reputación : 38
Actividad : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda :c 08/07/17, 09:59 pm

No sé a qué "Titan" te refieres, hay varias cartas con parte de ese nombre, pero ninguna con ese nombre completo.

Voy a suponer que es "pact of the Titan" (si no es ésta la carta que preguntas, corrígeme)
Si es ésta, la respuesta es que hace 2 puntos de daño al lanzarlo y ya. Pagar {4}{R} en el siguiente turno para no perder la partida NO cuenta como lanzar nuevamente el hechizo.

Si un token muere, "toca" el cementerio y se disparan todas las habilidades disparadas oportunas. Cuando un jugador vaya a recibir prioridad, antes se comprueban las acciones basadas en estado y (entre otras posibles cosas) esos tokens dejarán de existir.
Volver arriba Ir abajo
LushoDvZ
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 22
Localización : Anaco
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda :c 08/07/17, 10:06 pm

Me referia a jugar 2 vs 2, si tengo el Guttersnipe en campo, son 2 mis oponentes? se hacen 2 o se hacen 4 puntos de daño?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2083
Actividad : 9373

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda :c 09/07/17, 01:29 am

Eso se llama Gigante de dos cabezas y si, tienes 2 oponentes, así que hace un total de 4 puntos de daño.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda :c

Volver arriba Ir abajo
 

Duda :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-