FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Invalidamago Separatista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emanuel Tusoli
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Invalidamago Separatista 09/07/17, 02:07 am

Mi duda es sobre la carta Invalidamago Separatista (azul) dice que puedo regresar la criatura objetivo a la mano de su propietario, puede afectar a una ficha?
Desde ya muchas gracias.


Última edición por Emanuel Tusoli el 09/07/17, 02:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2084
Actividad : 9374

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Invalidamago Separatista 09/07/17, 02:15 am

Si es una ficha de criatura, si, la ficha irá a la mano e inmediatamente después dejará de existir.


Volver arriba Ir abajo
 

Invalidamago Separatista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-