FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Obviar un exilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emanuel Tusoli
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Obviar un exilio 09/07/17, 02:12 am

Tengo una duda con, por ej. , las cartas arrastrarse de vuelta y renacimiento infame (negras) donde tengo que exiliar una carta del cementerio entre otras cosas, si en mi primer mano me toca una de estas cartas y no hay criaturas en el cementerio puedo lanzadlas y obviar el exilio? o si o si necesito exiliar?
Desde ya muchas gracias.


Última edición por Emanuel Tusoli el 09/07/17, 02:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2084
Actividad : 9374

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Obviar un exilio 09/07/17, 02:16 am

No, no puedes lanzar una carta que haga objetivo si no puedes elegir todos sus objetivos.


Volver arriba Ir abajo
 

Obviar un exilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-