FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Doble Visitante del Asilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Doble Visitante del Asilo 09/07/17, 03:39 pm

Tengo en juego dos Visitantes del Asilo al comienzo de mi mantenimiento y ninguna carta en mano. Si no hago nada, ¿robo dos cartas o sólo robo la primera? No estoy seguro de si la habilidad se comprueba también en la resolución o simplemente, si salta se resuelve. Sé que hay algunas habilidades que tienen condicionantes que se comprueban durante la resolución, pero a veces no tengo claro cuándo es así. Intuyo que puede ser cuando hay algún X de por medio que implique un estado del juego (número de criaturas en mesa, cartas en el cementerio, etc.), pero no estoy seguro.

¿Podría alguien aclararme estas dudas? Gracias de antemano.



Última edición por raistlinm el 11/07/17, 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2083
Actividad : 9373

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Doble Visitante del Asilo 09/07/17, 03:54 pm

603.4. Una habilidad disparada puede decir “Cuando/Siempre que/Al [evento de disparo], si [condición], [efecto]”. Cuando ocurre el evento de disparo, la habilidad verifica que la condición mencionada sea cierta. La habilidad se dispara sólo si es cierta; de lo contrario no hace nada. Si la habilidad se dispara, verifica que la condición mencionada sea cierta nuevamente cuando se resuelve. Si la condición no es cierta en ese momento, se remueve la habilidad de la pila y no hace nada. Nótese que esto es similar a la verificación de objetivos legales. Esta regla es conocida como “la cláusula del ‘si’ interviniente”. (La palabra “si” tiene su significado normal en cualquier otra parte del texto de la carta; esta regla sólo se aplica a un “si” que esté inmediatamente después de una condición de disparo.)


Volver arriba Ir abajo
 

Doble Visitante del Asilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-