FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 DUDA CON "EXTRAER DE LA ETERNIDAD"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arlecq
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 57
Localización : Águilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: DUDA CON "EXTRAER DE LA ETERNIDAD" 14/07/17, 09:23 am

Buenos días. 
Tengo una duda sobre Extraer de la eternidad y la definición del Reglamento Magic sobre "morir una criatura". Lo explico con un ejemplo:

Tengo en juego "La máquina de matar rastrera". Tiene una habilidad disparada que dice "Cuando la máquina de matar rastrera muera hace 6 puntos de daño al oponente objetivo". Mi oponente la exilia, para deshacerse de ella evitando dicho daño, ya que la criatura no ha muerto.

Yo lanzo "Extraer de la eternidad" y pongo la "máquina de matar rastrera" en mi cementerio. ¿Se considera que al ir al cementerio "ha muerto" la criatura y por tanto se dispara la habilidad y le hago los 6 puntos de daño al oponente?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 782

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 113
Actividad : 1099

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: DUDA CON "EXTRAER DE LA ETERNIDAD" 14/07/17, 09:57 am

En Magic se considera que una criatura "Muere" cuando es puesta del campo de batalla en el cementerio.
Por lo que no se considera que la criatura muera al no cumplirse esa afirmación.
Volver arriba Ir abajo
arlecq
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 57
Localización : Águilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: DUDA CON "EXTRAER DE LA ETERNIDAD" 14/07/17, 10:05 am

Muchas gracias. Doy por cerrado el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: DUDA CON "EXTRAER DE LA ETERNIDAD"

Volver arriba Ir abajo
 

DUDA CON "EXTRAER DE LA ETERNIDAD"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-