FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre uso de Coat of Arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raykomaru
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 31

Masculino Edad : 26
Localización : Palo Negro / Aragua / Venezuela
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 0
Actividad : 50

Ver perfil de usuario http://www.browningromero.jimdo.com

Mensaje(#) Tema: Duda sobre uso de Coat of Arms 17/07/17, 06:28 am

Muy buenas noches no entiendo el efecto de esta carta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien me puede explicar con pelo y seña? muchas gracias y disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Cooltreme
Leones de la Sabana
Leones de la Sabana
avatar


Cantidad de envíos : 782

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 113
Actividad : 1097

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre uso de Coat of Arms 17/07/17, 04:20 pm

Te voy a decir lo mismo que dice la propia carta con mis propias palabras a ver si así se entiende.

Básicamente, lo que hace esa carta es dar +1/+1 a cada criatura por cada otra criatura que comparta tipo con ella. Quizá conviene explicar que es el tipo de criatura, te dejo una imagen en la que remarco el tipo (o los tipos) de 3 criaturas.

En concreto sus tipos son:
- Elfo y Chamán
- Trasgo y Chamán
- Ninja y Humano

Una criatura puede tener uno o varios tipos, en el ejemplo todas tienen dos tipos de criatura.

Ahora, el escudo dice que cada criatura obtiene +1/+1 por cada otra criatura que comparta un tipo de criatura con ella. Suponiendo que tuvieramos esas tres criaturas en el campo de batalla (mesa) el elfo y el trasgo tendrían +1/+1 cada uno, porque ambos son chamanes. 

Si después bajamos otro elfo, por ejemplo este:


Tendriamos que:
Este nuevo elfo tendría +1/+1 porque hay otro elfo en juego.
El Advocate of the Beast tendría +2/+2, porque hay otro elfo en juego (el que acabamos de jugar) y porque hay otro Chamán en juego. 
Por último el Akki Drillmaster tendría +1/+1 porque hay otro chamán.
El pobre ninja seguiría sin bonus porque ni hay ninjas ni humanos.

El escudo de armas es muy bueno cuando juegas un mazo en el que todas las criaturas comparten un tipo en común (lo que se conoce como mazos tribales). Si tienes en juego 10 elfos, cada uno tendrá +9/+9, porque hay otros 9 elfos en juego.

Por último y por rizar un poco el rizo, si tienes dos criaturas que compartan dos tipos (por ejemplo dos trasgos berserker), solo se obtiene el bonus del +1/+1 una vez.

Si algo no te queda claro aun comentalo.

Un saludo,
Cooltreme
Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre uso de Coat of Arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-