FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LushoDvZ
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 22
Localización : Anaco
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda :c 21/07/17, 11:52 am

Si una criatura tiene doble strike y le doy first strike, pega primero 2 veces?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2083
Actividad : 9373

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda :c 21/07/17, 12:13 pm

Primer paso del daño:
Hacen daño las criaturas con dañar primero o dañar dos veces.

Segundo paso del daño:
Hacen daño las criaturas que sigan teniendo dañar dos veces y el resto de criaturas.

Si una criatura tiene tanto dañar primero como dañar dos veces, pues hace daño en ambos pasos del daño, vamos, a efectos prácticos es lo mismo que tener solo dañar dos veces.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-