FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Habilidad Crypt Rats Post daño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gospinag
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 8

Masculino Edad : 37
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 19/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Habilidad Crypt Rats Post daño 27/07/17, 03:06 pm

Un saludo, tenemos la siguiente inquietud dentro de nuestro grupo de juego.

El Jugador activo hace daño o destruye la criatura Crypt Rats con un hechizo o habilidad de una de sus criaturas que hace un punto de daño o mas.

El jugador pasivo ejecuta la habilidad de las rats que hace X puntos de daño, esto es valido? Ejecutar la habilidad de la carta cuando se esta dustruyendo.

Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1167

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1455

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Crypt Rats Post daño 27/07/17, 04:51 pm

Completamente. Cuando el jugador activo pone en la pila el hechizo o habilidad que fuese a destruir la criatura, el controlador de las Ratas de la cripta puede activar la habilidad de estas en respuesta si quiere. 

No sería posible si la habilidad dijese expresamente que ha de ser activada a velocidad de conjuro, que no es el caso. Por ejemplo, si el hechizo fuese a destruir un Ancestro repudiado, este no podría activar su habilidad en respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 

Habilidad Crypt Rats Post daño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-