FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Habilidad de Gomazoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agmhard
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Habilidad de Gomazoa 06/08/17, 11:41 pm

Buenas, tengo una duda de interpretación del texto de la Gomazoa. 
A que se refiere con a cada criatura a la que este bloqueando?
En las reglas de la carta no figura que pueda bloquear a mas de una criatura a la vez o debo hacer caso al texto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6965

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9346

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad de Gomazoa 07/08/17, 01:20 am

El texto de Gomazoa no dice que pueda bloquear múltiples criaturas, y normalmente no puede, pero hay formas de que pueda hacerlo y el texto está escrito así para cubrir esos casos.


Volver arriba Ir abajo
 

Habilidad de Gomazoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-