FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Daño directo a Planeswalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agmhard
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Daño directo a Planeswalker 11/08/17, 08:08 pm

Hola, tengo una duda sobre la resolución de daño directo sobre un Planeswalker.
Luego de que el oponente juegue daño y este se resuelva y decida dirigirlo al Planeswalker, podría utilizar por ejemplo Dispersar para regresar el permanente a mi mano? 
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6964

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9345

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Daño directo a Planeswalker 11/08/17, 11:06 pm

No puedes lanzar un hechizo durante la resolución de otro hechizo o habilidad (excepto que el propio hechizo o habilidad lo permita).
No puedes hacer nada tras aplicar los efectos de redirección, prevención y reemplazo que afectan a un evento y antes de que se produzca dicho evento.


Volver arriba Ir abajo
agmhard
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Daño directo a Planeswalker 12/08/17, 06:48 am

Bien, pero mi Planeswalker es un permanente bajo mi control. En ese caso como podría jugar un Turn Aside?
Dado que recién cuando se resuelve el daño directo que originalmente va dirigido al jugador y el oponente cambia el destino a un permanente (Planeswalker). En este caso el daño terminaría teniendo como objetivo al permanente.
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 888

Masculino Edad : 23
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1236

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Daño directo a Planeswalker 12/08/17, 01:02 pm

Cuando un hechizo hace objetivo al jugador, el jugador no es un permanente, por lo que no puedes contrarrestarlo con turn aside. Cuando se resuelve el hechizo hace daño al planeswalker. El hechizo se a resuelto, no hay posibilidad de contrarrestarlo.
Volver arriba Ir abajo
dituales
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Daño directo a Planeswalker 24/08/17, 02:06 am

Hola tengo una duda hace unos días en una partida jugué un Planeswalker y usaron Relámpago contra el diciendo que cuenta como jugador. ¿Es posible eso? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6964

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9345

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Daño directo a Planeswalker 24/08/17, 02:58 am

Los planeswalker no son jugadores.

Pero si fueras a hacer daño que no sea de combate a un oponente, puedes hacer que en vez de eso el daño se haga a un planeswalker que controle dicho jugador.

Vamos, que puedes lanzar Relámpago a tu oponente y durante la resolución del hechizo decir que el daño se hace a uno de sus planeswalkers.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Daño directo a Planeswalker

Volver arriba Ir abajo
 

Daño directo a Planeswalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-