FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda, Spoils of the vault mas pirexian unlife.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abraham79
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 30

Masculino Edad : 38
Localización : reus
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda, Spoils of the vault mas pirexian unlife. 11/08/17, 11:23 pm

HOla !. Una dudilla. Si tengo en juego una pirexian unlife y un maniaco de laboratorio, y estoy a 3 vidas negativas, en mi próximo mantenimiento puedo jugar un spoils of the vault y nombrar una carta que no tenga en mi baraja y cuando robe ganar el juego ?

Como en spoils pone perdida de vida y no daño creo que sí se puede hacer. Es correcto ? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2080
Actividad : 9370

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda, Spoils of the vault mas pirexian unlife. 11/08/17, 11:37 pm

Si, puedes.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda, Spoils of the vault mas pirexian unlife.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-