FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Into the Wilds + Descendants' Path

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mizu723
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 22
Localización : Écija
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Reputación : 0
Actividad : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Into the Wilds + Descendants' Path 14/08/17, 01:14 am

Hola a todos,
Vereis, actualmente tengo un mazo en el que pueden ir bien ambas cartas (Into the Wilds y Descendants' Path), pero antes de incluirlas, quiero saber como se resolverían sus efectos en el caso de que ambas estuviesen en juego a la vez.
Supongo que, al contradecirse ambas cartas, primero se realiza la acción de una y posteriormente la de la otra.
En el caso de ser así, ¿cual se realiza antes?


Muchas gracias y saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6965

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9346

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Into the Wilds + Descendants' Path 14/08/17, 01:34 am

Si controlas ambos encantamientos, ambas habilidades se disparan a la vez y tú eliges en qué orden resolverlas.


Volver arriba Ir abajo
Mizu723
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 22
Localización : Écija
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Reputación : 0
Actividad : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Into the Wilds + Descendants' Path 14/08/17, 01:38 am

Que rapidez, muchísimas gracias por aclararme la duda Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Into the Wilds + Descendants' Path

Volver arriba Ir abajo
 

Into the Wilds + Descendants' Path

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-