FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda anciano de yavimaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 30
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda anciano de yavimaya 22/08/17, 06:44 pm

Hola buenas, tengo una duda con esta carta. En ella pone que cuando el anciano vaya al cementerio desde el campo de batalla puedo buscar dos tierras de la biblio ok, y que si la sacrifico pagando dos manas, puedo robar una carta. Mi duda es, ¿el campo de batalla se refiere a que solo puedo buscar tierras si ataco o bloqueo con ella? no puedo sacrificarla pagando el coste y ademas de robar la carta, buscar las tierras? a que se refiere con capo de batalla, ¿simplemente a que este en mesa?, o que este pegando o bloqueando?

muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cronos
SUPER MOD
SUPER MOD
avatar


Cantidad de envíos : 5519

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 1022
Actividad : 6968

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda anciano de yavimaya 22/08/17, 07:32 pm

Buenas,

Lo primero que te recomiendo es que leas el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que te ayudará a contestar muchas dudas como esa. También, te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del foro... este hilo debería de ir en la sección "DUDAS DEL REGLAMENTO", y no en el "FORO GENERAL".

solink escribió:
¿el campo de batalla se refiere a que solo puedo buscar tierras si ataco o bloqueo con ella?

El campo de batalla es una zona del juego, el lugar donde pones la criatura.

solink escribió:
no puedo sacrificarla pagando el coste y ademas de robar la carta, buscar las tierras?

Claro que puedes hacerlo. Lo único que tiene que hacer para ello es ir al cementerio, y si la sacrificas, va al cementerio.

solink escribió:
a que se refiere con capo de batalla, ¿simplemente a que este en mesa?, o que este pegando o bloqueando?

Ya te respondí a esta duda, pero te vuelvo a recomendar que echarle un vistazo a las reglas te va a servir de mucho. Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulsa sobre la imagen para ver todos mis artículos
Volver arriba Ir abajo
 

Duda anciano de yavimaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-