FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gift of paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pdb75
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 42
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Gift of paradise 25/08/17, 10:19 pm

Estimados:
Quería preguntar si encantando una tierra con dos Gift of Paradise ¿ésta daría cuatro manás cada vez que se gira?
Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1567

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 216
Actividad : 2025

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Gift of paradise 26/08/17, 11:48 am

siento decirte que no, no son acumulativas. Un bosque por ejemplo (pese a que no está escrito) tiene este texto:

tap: Add Verde to your mana pool.

al encantarlo con gifts of the paradise, lo que haces no es sumar a ese efecto, sino añadir otra linea, es decir quedaria asi:

tap: Add Verde to your mana pool.
tap: Add two mana of any one color to your mana pool.

con lo que podrías escoger o agregar 1 mana verde o 2 manas de cualquier color al girar la tierra. al encantarlo otra vez, el texto de la carta quedaría así:

tap: Add Verde to your mana pool.
tap: Add two mana of any one color to your mana pool.
tap: Add two mana of any one color to your mana pool.

con lo que lo único que conseguirias sería tener la misma habilidad 2 veces en la misma carta, pero solo podrias activar 1 con lo que resulta absurdo.

el efecto que haría lo que tu dices se da con otras cartas como estas, entre otras:

Volver arriba Ir abajo
 

Gift of paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-