FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Carta Licano Corazon Plateado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaumelon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Carta Licano Corazon Plateado 29/08/17, 12:53 pm

Buenas a todos!! Un amigo con el que juego tiene el Licano corazon plateado y juega la habilidad de unir almas poniendole +4/+4 a todas las criaturas que van entrando en el campo de batalla despues del licano. Yo le digo siempre que eso no es así y que solo se puede emparejar a una criatura y no a todas. 
A ver si podeis resolvernos la duda.
Muchas gracias


Última edición por Gaumelon el 29/08/17, 01:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 421

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 566

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Licano Corazon Plateado 29/08/17, 01:04 pm

Una criatura solo puede emparejarse con una sola criatura a la vez. (En otras palabras, una pareja de criaturas siempre está formada por dos criaturas.)

Fuente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gaumelon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Licano Corazon Plateado 29/08/17, 01:06 pm

Muchisimas gracias!!! duda resuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Carta Licano Corazon Plateado

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Carta Licano Corazon Plateado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-