FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tezzeret, agente de Nicol Bolas [Duda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rubensio
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Tezzeret, agente de Nicol Bolas [Duda] 30/08/17, 11:26 pm

Buenas, tengo una duda sobre la segunda habilidad del planeswalker Tezzeret, agente de Nicol Bolas: "Convierte al artefacto objetivo en una criatura artefacto 5/5".

¿Eso quiere decir que, si convierte en criatura artefacto 5/5 a la Ciudadela de acero oscuro (tierra artefacto que da un maná incoloro y que además es indestructible) tendría una tierra - criatura artefacto 5/5 que da un maná incoloro y es indestructible? ¿O al convertir un artefacto en criatura artefacto éste pierde todas sus habilidades?

¡Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6984

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2084
Actividad : 9374

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Tezzeret, agente de Nicol Bolas [Duda] 31/08/17, 12:12 am

Si, es una tierra criatura artefacto 5/5 con indestructible que puede agregar maná.


Volver arriba Ir abajo
Rubensio
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Tezzeret, agente de Nicol Bolas [Duda] 31/08/17, 01:24 pm

Alfchaval escribió:
Si, es una tierra criatura artefacto 5/5 con indestructible que puede agregar maná.
Genial, gracias, ahora todo tiene más sentido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Tezzeret, agente de Nicol Bolas [Duda]

Volver arriba Ir abajo
 

Tezzeret, agente de Nicol Bolas [Duda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-