FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda carta humillar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaumelon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda carta humillar 01/09/17, 03:00 am

Tengo atacando al Regente abrasador solar cuya habilidad es poner contadores sobre él por cada hechizo lanzado por un oponente. Ataco con dicha criatura y me lanzan un Humillar que convierte la criatura en un 0/1. La duda es: los contadores que tiene la criatura desaparecen o se convierte en un 0/1 mas los contadores que tiene la criatura?


Última edición por Gaumelon el 01/09/17, 03:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2346

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3086

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta humillar 01/09/17, 03:36 am

Humillar lo que hace es ajustar la fuerza y resistencia que vienen impresos en la carta de la criatura y ponerlas a 0/1 respectivamente. Luego los contadores que tenga encima siguen sumando con lo que el total de la criatura será contadores + 0/1.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gaumelon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta humillar 01/09/17, 03:54 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda carta humillar

Volver arriba Ir abajo
 

Duda carta humillar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-