FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bendición de la Estirpe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1427

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Bendición de la Estirpe 02/09/17, 05:22 pm

Hola a todos, hablando con los amigos nos ha surgido una duda con respecto a la carta bendición de la estirpe. Esta carta nos permite poner contadores de divinidad sobre las criaturas, y, nos dice que las criaturas con el contador son indestructibles.
La duda surge si en el momento en el que el encantamiento deja el campo de batalla, las criaturas con el contador de divinidad siguen siendo indestructibles por el hecho de tener el contador (igual que si fuera un contador +1+1 que lo sigue teniendo y añadiendo el bonus de fuerza aunque la fuente que haya puesto el contador ya no esté en el campo de batalla), o por el contrario, las criaturas sólo son indestructibles mientras el encantamiento esté en el campo de batalla, y luego simplemente tienen un contador que no vale para nada.
La carta en cuestión es esta:


Gracias por vuestra respuesta  Very Happy


Mazos:
 


Última edición por Ryad el 02/09/17, 08:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1567

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 216
Actividad : 2025

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Bendición de la Estirpe 02/09/17, 05:42 pm

En principio perderían la indestructibilidad ya que no hay ninguna carta que diga que los contadores de divinidad provocan algún tipo de efecto.

Es decir, en cuanto el encantamiento desaparece, pierden la indestructibilidad, pero conservan los contadores de divinidad, con lo que si bajases otra copia de Bendición de la estirpe o un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recuperarian instantaneamente la habilidad de indestructible.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1427

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Bendición de la Estirpe 02/09/17, 08:06 pm

Solucionado entonces  Very Happy


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Bendición de la Estirpe

Volver arriba Ir abajo
 

Bendición de la Estirpe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-