FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con "Dash Hopes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mizu723
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 22
Localización : Écija
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Reputación : 0
Actividad : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con "Dash Hopes" 02/09/17, 11:54 pm

Buenas,
Tengo una duda con la carta "Dash Hopes" y es la siguiente:
- Un oponente lanza un hechizo X.
- Yo lanzo "Dash Hopes".
- El oponente decide pagar 5 vidas.
En ese momento, antes de que se resuelva el hechizo X de mi oponente, ¿yo podría lanzar otro "Dash Hopes" para volver a contrarrestarlo?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1427

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con "Dash Hopes" 03/09/17, 11:08 am

Claro, ¿por qué no? El oponente lanza un hechizo x y se pone en pila. Tu contrincante te cede la prioridad. Tu en respuesta, lanzas Dash Hopes y se pone en pila. Le cedes la prioridad a tu contrincante. El oponente decide pagar las 5 vidas para contrarrestar el Dash Hopes, con lo que se contrarresta y vuelve a ser el hechizo x el único que está en pila. Ahora, para que el hechizo se resuelva ambos tenéis que ceder la prioridad. Tu contrincante te la cede, si tu la cedes, se resuelve el hechizo, pero mientras tengas la prioridad puedes lanzar un nuevo hechizo, por ejemplo, otro Dash Hopes, de manera que tu rival tendrá que volver a elegir o perder 5 vidas, o que su hechizo sea contrarrestado.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Mizu723
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 22
Localización : Écija
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Reputación : 0
Actividad : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con "Dash Hopes" 04/09/17, 02:51 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta :3
Al ser un instantaneo yo suponía que si que se podía hacer pero un compañero no estaba tan seguro y me hizo preguntarlo Razz
Gracias de nuevo :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con "Dash Hopes"

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con "Dash Hopes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-