FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda Mecatitán torrencial relegar/olvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ajani Corrupted
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 218

Masculino Edad : 25
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Reputación : 38
Actividad : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Mecatitán torrencial relegar/olvido 03/09/17, 07:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

durante mi fase principal (pre- o post- combat indistintamente) lanzo Mecatitán torrencial, hago objetivo a "relegar" (que está en el cementerio) y decido lanzar "olvido" (la otra parte que es un conjuro) sin pagar su coste de maná.

Excepto si hubiera algún hechizo o habilidad esperando resolución en pila, en cuyo caso no podría lanzar la parte "olvido"

Pregunto por confirmar. Correcto?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Mecatitán torrencial relegar/olvido 04/09/17, 01:50 am

Puedes lanzar Olvido aunque haya algo en la pila o no sea tu fase principal.

De hecho estás lanzando la carta durante la resolución de la habilidad disparada del mecatitán, así que la pila no está vacía, la habilidad está allí hasta que termina de resolverse.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda Mecatitán torrencial relegar/olvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-