FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda habilidad de velo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaumelon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda habilidad de velo 04/09/17, 12:19 pm

Entre mis criaturas en juego tengo una con velo y el oponente suelta un conjuro o una habilidad que destruye todas las criaturas en juego. ¿Moriría mi criatura con velo?


Última edición por Gaumelon el 04/09/17, 05:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
REYSiempre
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 14

Masculino Edad : 21
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Reputación : 0
Actividad : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda habilidad de velo 04/09/17, 02:33 pm

Sí, porque no ha sido objetivo. Velo, como Hexproof, impide que si un hechizo o habilidad fuese a hacer objetivo a ese permanente, se cancele (tienen que tener la palabra objetivo o target en inglés). Cartas tipo All is Dust, que destruye todos los permanente que tengan al menos un color, no dice objetivo en ningún sitio, así que le afecta aun teniendo Velo o Hexproof.
Volver arriba Ir abajo
Gaumelon
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 11

Masculino Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda habilidad de velo 04/09/17, 05:09 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Kuberr
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 747

Masculino Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Reputación : 110
Actividad : 861

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Duda habilidad de velo 04/09/17, 09:31 pm

REYSiempre escribió:
Sí, porque no ha sido objetivo. Velo, como Hexproof, impide que si un hechizo o habilidad fuese a hacer objetivo a ese permanente, se cancele (tienen que tener la palabra objetivo o target en inglés). Cartas tipo All is Dust, que destruye todos los permanente que tengan al menos un color, no dice objetivo en ningún sitio, así que le afecta aun teniendo Velo o Hexproof.
No se cancela, directamente es que no puede ser hecho objetivo.


"Ven, deja que te de un abrazo".

 - Phage, la intocable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda habilidad de velo

Volver arriba Ir abajo
 

Duda habilidad de velo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-