FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda con el sacrificio de una carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BroWR
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 4

Masculino Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Reputación : 0
Actividad : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con el sacrificio de una carta 06/09/17, 01:40 pm

Hola buenas, queria saber si haciendo la habilidad de regenerar la Esfera armilar con la Jarra de soldadura y posteriormente la sacrifico pagando 2, se quedaria en mesa o iria al cementerio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
REYSiempre
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 14

Masculino Edad : 21
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Reputación : 0
Actividad : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el sacrificio de una carta 06/09/17, 02:35 pm

Regenerar protege de destruir o de daño, a cambio de girarla y sacarla del combate si lo está. Sacrificar es una habilidad (o coste), así que no le afecta "Regenerar". Es decir, que no se salva.
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2346

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3086

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el sacrificio de una carta 06/09/17, 08:08 pm

No tiene nada que ver que sacrificar sea un coste o no. La razón de que algo no se pueda regenerar si es sacrificado es que sacrificar no es destruir; sacrificar es coger el permanente que sea y ponerlo en el cementerio de su propietario, nada más. Por tanto, no se puede regenerar nada que sea sacrificado porque la regeneración protege de la destrucción o del daño letal pero no de que el permanente sea puesto en una zona u otra del juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el sacrificio de una carta

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con el sacrificio de una carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-