FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 ¿Se puede jugar así esta niebla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albeertvs21
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 26

Masculino Edad : 16
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Reputación : 3
Actividad : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: ¿Se puede jugar así esta niebla? 06/09/17, 03:26 pm

Tengo una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi mano y ataco con mis Licántropos (transformados o no), dejo que el oponente declare defensores y justo cuando lo haga le saco una Niebla Lunar. Mis preguntas:
1 - ¿Le pasa daño a mis Lobos/Licantropos?
2- ¿Consigo hacerle daño al oponente suponiendo que todos mis Lobos/Licantropos tienen asignado un defensor? ¿Y si tienen la habilidad de arrollar?
3 - Si los Licantropos no estan transformados.. ¿Se transforman en el turno del oponente, verdad?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2346

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3086

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Se puede jugar así esta niebla? 06/09/17, 08:18 pm

1- Si las criaturas de tu oponente no son Licántropos o Lobos, el daño que pudieran hacer es prevenido y por lo tanto tus Licántropos o Lobos no serán dañados.

2- Las criaturas bloqueadas no hacen daño de combate al jugador defensor a menos que tengan la habilidad de arrollar, aunque las criaturas bloqueadoras salgan del combate, salgan del campo de batalla, etc antes del paso de daño de combate. Por lo tanto, sólo tus Licántropos o Lobos con arrollar harán daño de combate al jugador defensor, aunque aquellos que hayan sido bloqueados deberán asignar tantos puntos de fuerza como resistencia tenga la criatura bloqueadora y los restantes puntos de fuerza (si quedan) serán asignados al jugador defensor.

3- Como bien dice la carta, sólo las criaturas Humanas que tengan transformación serán transformadas y lo serán en cuanto se resuelva la Niebla Lunar, no en el turno del oponente. Y en referencia a los que tienen la habilidad de transformarse en el mantenimiento de un turno si en el anterior no se lanzaron hechizos, la respuesta obviamente es no, no se transformarán porque tú has lanzado la Niebla Lunar ese turno anterior (el tuyo en el que atacas)

Saludos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
albeertvs21
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 26

Masculino Edad : 16
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Reputación : 3
Actividad : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Se puede jugar así esta niebla? 09/09/17, 11:59 am

Resuelto! Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: ¿Se puede jugar así esta niebla?

Volver arriba Ir abajo
 

¿Se puede jugar así esta niebla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-