FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

el chupacabras aparece in Ixalan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Cantidad de envíos : 1529

Masculino Edad : 23
Actividad : 1973

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: el chupacabras aparece in Ixalan! 08/09/17, 11:15 pm

Corred insensatos x fin hay un chupacabras en Magic!

xila
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 1167

Masculino Edad : 31
Actividad : 1455

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 09/09/17, 12:24 pm

No tenía ni idea de que en inglés se llamase también chupacabras. XD

Por otra parte, me siento muy decepcionado de que creen un chupacabras en un plano donde no hay cabras.  Crying or Very sad
satanas24
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Cantidad de envíos : 1598

Masculino Edad : 32
Actividad : 1790

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 09/09/17, 12:47 pm

xila escribió:

Por otra parte, me siento muy decepcionado de que creen un chupacabras en un plano donde no hay cabras.  Crying or Very sad

XDDDD un fallo grave en la ambientación del plano.
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 3211

Masculino Edad : 28
Actividad : 3644

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 10/09/17, 11:58 am

bueno, se pondra a chupar dinosaurios y tritones... Very Happy
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 2900

Masculino Edad : 45
Actividad : 3651
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 17/09/17, 11:05 am

Xila, se sincero, a ti lo que te duele es que saquen otra colección más y no te regalen una triste cabra para tu preciosidad de mazo, ya se que es una lástima, no eres el único que espera por un caprino decente desde hace años, pero es lo que toca por elegir tribales tan raritos, a mi me pasa parecido con los lobos, jajaja.

En cuanto a lo del Chupacabras en esta colección, pues a lo mejor no es tan descabellado meterle en cuanto a la ambientación. Si somos retorcidos, decir que el mito de este bicho comenzó en la isla de Puerto Rico, zona por todos sabida que hace siglos fue Pirata, ahora bien, eso es pensar de forma muy rebuscada. Sinceramente yo creo que al Chupacabras lo han incluido en esta colección por que si os fijáis bien Ixalan tiene nada menos que 20 Vampiros, y según muchas leyendas sudamericanas sobre este extraño animal, es considerado como un bebedor de sangre, yo creo que por ahí van los tiros, Chupacabras, Vampiros..., blanco y en botella.

Ahora bien, la pregunta clave quizás sea el ¿por que tantos Vampiros en Ixalan mezclados con Piratas Dinosaurios y Tritones? pues oye, a lo mejor hay que averiguar que le echan al tabaco los de Wizards, jajaja.

Por cierto, el mito del Chupacabras está muy extendido por países de América Central, y parte del sur de los Estados Unidos, donde hay muchos hispano hablantes, de ahí que el nombre más extendido y popular para todos sea Chupacabras, si que existe una traducción al inglés, Goat-Sucker, pero vamos,  este nombre no es muy "oficial" y para nada "popular" incluso dentro de la comunidad anglófona. Os dejo el enlace de la Wiki para que aprendáis un poco más de este curioso mito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
xila
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 17/09/17, 01:22 pm

Bueno, en realidad tampoco me quejo mucho. Entiendo que hay muchos tribales y no se les puede dar amor a todos. Los últimos que recibieron unas cuantas adquisiciones (sin contar los felinos que están demasiado mimados) fueron por una parte los caballos con su Lord que los hace indestructibles y los camellos por otra, que también lo necesitaban pues habían muy pocos. 

Y en cuanto a esta edición, por fin la gente podrá montarse un mazo de dinosaurios, algo que personalmente echaba en falta desde hace mucho. ¿Cómo pudieron ponerle el tipo lagarto al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Edito* Aquí estoy dando por sentado de que multitud de cartas antiguas serán erratadas cambiando su antiguo tipo por el de dinosaurio. O vamos, eso espero, menudo fallo si no lo hacen.

Lo malo del chupacabras será que ahora es él el que no tiene subtipo propio. XD

OldMerlin escribió:
Ahora bien, la pregunta clave quizás sea el ¿por que tantos Vampiros en Ixalan mezclados con Piratas Dinosaurios y Tritones? pues oye, a lo mejor hay que averiguar que le echan al tabaco los de Wizards, jajaja.

Pues puede que esto que voy a poner no sea más que una tira cómica, pero igual no andan muy desencaminados. 

Tal vez hayan notado que la gente se está cansando de los planeswalkers y sus ínfulas de superhéroes y hayan tratado de cambiar de rumbo, al menos por un par de ediciones. XD
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 3211

Masculino Edad : 28
Actividad : 3644

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 17/09/17, 01:52 pm

yo creo que mas que eso es un cambio de trama, despues de derrotar a los del juramento cada uno a ido por su parte, y ahora tardara unos años en volverlos a reunir como grupo, asi que tiempo al tiempo ^^

saludos!
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 17/09/17, 02:05 pm

xila escribió:
Tal vez hayan notado que la gente se está cansando de los planeswalkers y sus ínfulas de superhéroes y hayan tratado de cambiar de rumbo, al menos por un par de ediciones. XD

Creo k lo leí en uno de sus textos del blog de su web oficial, k se habían dado cuenta de que la gente estaba harta de ver a los 4* fantasticos y k se centrarían en expandir un poco mas el universo creo k fue en el anuncio donde explicaron que volverían a las rotaciones con colección básica. Pero como Amonhket, Ixalan y no se si "Regreso a Dominaria" k viene después ya las tenían hechas, que toca apechugar xD
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 2900

Masculino Edad : 45
Actividad : 3651
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 19/09/17, 01:52 am

Pues si esto indica un cambio de rumbo y temáticas por parte de los de Wizards bienvenido sea, yo estoy encantado de que (aunque sea con cuenta gotas) se potencien algunos tribales bonitos de este juego y aparezcan, por que no, otros nuevos.

Hace unas colecciones se le aportó un balón de oxígeno a los Zombies, últimamente se aprecia un resurgir de los Gatos, parece que quieren potenciar Tritones y Vampiros, aparecen nuevos Piratas y Dinosaurios..., que queréis que os diga, mola, uno ya empezaba a estar un poco aburrido de lo de siempre, Elfos, Goblins, Soldados..., no se, en la variedad está el gusto, que te puedas montar un tribal de Camellos si te apetece, aunque sea para Pauper, pues es una gozada.

Lo que decís, no todo en esta vida son los "4 fantásticos", aunque seamos también sinceros, de unos años a esta parte tampoco se han quedado mancos creando Planeswalkers, te los meten hasta en los mazos de iniciación, que vale, los tipos de estos mazos no son como para tirar cohetes, pero son Planeswalkers que para formatos como Commander pintan hasta jugosos, y lo mejor de todo es que, al menos, no son tampoco los de siempre, ahora tenemos nuevos Arlinn, Ashiok, Dovin, Kaya, Kiora, Nahiri, Narset..., la verdad es que este detalle también se agradece por que llevábamos casi una década que los Jideon, Elspeth, Ajani, Chandra, Garruk, Nissa, Liliana, Sorin y Jace acaparaban todo el mercado, por supuesto, con poses para el arte vistas de todos los lados, pero al fin y al cabo, los "4 fantásticos" de siempre, cosa que también empezaba a ser aburrida.

PD: Xila, por darte un poquito de envidia, el Chupacabras nuevo en tu mazo sería como meter un Zorro en un corral de Gallinas, ahora bien, en mi mazo de Lobos la verdad es que no desentona, di tu que no me haría ninguna sinergia con el resto de canes, pero al menos hace juego entre carnívoros, jajaja. La carta mola, no como para pillarse el play set, pero vamos, si sale una copia el día de la presentación, aunque solo sea por el arte y lo anecdótico de la misma, me gustará tener una copia de Chupacabras.

Por cierto, decir que para los mazos de Limitado de las presentaciones, no es para nada mal bicho, si os toca en los sobres y podéis montar un mazo en torno a la nueva mecánica de explorar, este pimpollo las puede liar pardas en dicho mazo. Hombre, más allá del Limitado no creo que tenga futuro alguno, pero no le hagáis ascos el día de Ixalan que para formato limitado buscándole buenas sinergias, lo dicho, canela en rama, puede llegar a ser muy pirujero Wink
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 19/09/17, 02:22 am

ya que comentas lo del arte Old, a mi me recuerda a este triste personaje de Fullmetal Alchemist:

xila
Anti-Tier
Anti-Tier

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 19/09/17, 11:01 am

Zorkam escribió:

Creo k lo leí en uno de sus textos del blog de su web oficial, k se habían dado cuenta de que la gente estaba harta de ver a los 4* fantasticos y k se centrarían en expandir un poco mas el universo creo k fue en el anuncio donde explicaron que volverían a las rotaciones con colección básica. Pero como Amonhket, Ixalan y no se si "Regreso a Dominaria" k viene después ya las tenían hechas, que toca apechugar xD

Pues podría ser ser. Ahora que lo has mencionado, he recordado que en la última encuesta que hicieron en la página de Wizards sobre la edición de Hour of devastation pusieron las 5 cartas que destruían a cada uno de los "5 fantasticos" para que los jugadores las valorasen. Me extraño que las pusiesen al mismo nivel que cualquier otra mecánica y no como cartas sueltas.
En realidad no sé si era una pregunta para saber cuanto les gustaba a los jugadores ver como el pacto era destruido; o si su intención era conocer lo que gustaban las cartas que destruían planeswalkers específicos.
En cualquier caso, yo les puse la máxima nota porque cualquier cosa que los destruya me gusta.

Hablando de dicha encuesta, acabo de ver que han sacado la de Ixalán, así que me disculparéis pero voy a presentarles mis opiniones sobre la presente edición... Chupacabras incluido. XD
Goblin Granada
Anti-Tier
Anti-Tier

Cantidad de envíos : 1365

Masculino Edad : 37
Actividad : 1625

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan! 21/09/17, 02:51 pm

Que el chupacabras no tenga ninguna interactuación con las cabras me parece totalmente injusto, debería poner tokens de cabras zombi, convertir una cabra en zombi o cualquier cosa así, aunque lo ideal es que fuera un royal assasin para cabras, en fin, estos de wizards no tienen visión de negocio, xD

Por cierto, lo de mezclar dinosaurios, piratas, vampiros y tritones.... no lo veo mal, me gusta, es raro pero me gusta y la ampliación no la veo mala, al contrario, hasta la veo buena, de lo mejor que han sacado ultimamente. Pero vaya, que se les ha ido la olla un huevazo, en vez de una ampliación de magic parece una pelicula de Robert Rodriguez, xD
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: el chupacabras aparece in Ixalan!

el chupacabras aparece in Ixalan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.