FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda accion perniciosa + sello de limpieza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 30
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda accion perniciosa + sello de limpieza 09/09/17, 10:31 am

Buenos días a todos. Tengo una duda existencial que seguro me podeis responder fácilmente:
Estoy en mi turno, juego the rock y bajo una accion perniciosa, el rival, que juega enchantress, tiene sello de limpieza en mesa, pero yo según la bajo la parto de 2 (por ejemplo), mi rival puede decir: "en respuesta parto mi sello y me llevo por delante la accion antes de que rompa todo.

Puede hacerme el lío con el sello ? o una vez que bajo y sacrifico la acción el no puede hacer nada?

Gracias a todos  Razz
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1167

Masculino Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1455

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda accion perniciosa + sello de limpieza 09/09/17, 11:47 am

La verdad, con la situación que has expuesto, tu oponente no puede hacer nada. 

Si has activado la habilidad de la acción perniciosa para ponerla en la pila, esta ha tenido que ser sacrificada. Una vez hecho esto, la Acción perniciosa no está en el campo de batalla, de modo que no hay ningún encantamiento al que hacer objetivo con el sello. E incluso aunque pudiese, destruir la fuente no prevendría el efecto.

Es más, aunque no la activases nada más entrar en el campo de batalla. Si tu oponente quisiese destruir tu encantamiento con el sello, tú, en respuesta, podrías activar su habilidad.
Volver arriba Ir abajo
solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 30
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda accion perniciosa + sello de limpieza 10/09/17, 08:15 pm

Muchas gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda accion perniciosa + sello de limpieza

Volver arriba Ir abajo
 

Duda accion perniciosa + sello de limpieza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-