FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda Acueducto dimir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RemyLebeau
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 33
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/09/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Acueducto dimir 09/09/17, 09:14 pm

Mi duda es como te manda regresar una tierra a tu mano, puedes sacarla si no tienes tierras? por ejemplo si fuera la primera tierra que sacas...
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Acueducto dimir 09/09/17, 09:40 pm

Claro, puedes jugarla si ningún problema.
Y cuando entre al campo de batalla tendrás que regresar una tierra que controles a tu mano, por ejemplo a ella misma.


Volver arriba Ir abajo
RemyLebeau
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 33
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/09/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Acueducto dimir 09/09/17, 10:10 pm

Entonces entiendo que no podria usar mana hasta que me saliera una tierra basica? muchisimas gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2346

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3086

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Acueducto dimir 10/09/17, 08:50 am

No hace falta que sea una tierra básica. Sirve cualquier tierra, como te han dicho, hasta ella misma. Lo que tienes que entender es que no es necesario que haya ninguna tierra en el campo de batalla para poder jugarla pero es mejor si hay una para no tener que subírtela a ella misma. La cuestión es que una vez que la juegues te tienes que subir una tierra (la que sea) a tu mano.

Además ten cuidado con las cartas que tienes en mano. Si tienes 7 cartas, robas la del turno, si bajas esta tierra y te subes una, al final del turno seguirás teniendo 8 cartas y habrás de descartarte. No sería la primera vez que le pasa a alguien, sobre todo en pauper o commander que es donde yo suelo jugarlas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1363

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1777

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Acueducto dimir 11/09/17, 06:46 pm

Por otra parte, la idea de subirte la propia tierra a la mano, puede ser bastante interesante, si por ejemplo en tu mazo abunda la dinámica de Landfall, ya que bajas la tierra, disparas la habilidad, te la subes a la mano, y para el turno siguiente vas a tener si o sí una tierra en mano para volver a disparar la habilidad.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
RemyLebeau
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 33
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/09/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Acueducto dimir 18/09/17, 02:51 pm

Muchas gracias por las respuestas. Duda resuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Acueducto dimir

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Acueducto dimir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-