FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda sobre entrar con contadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
p3drac0
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 43

Masculino Edad : 61
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Reputación : 0
Actividad : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sobre entrar con contadores 11/09/17, 11:43 pm

Buenas noches, hoy estaba haciendo un mazo golgari de poner contadores y me surgió las siguientes dudas:

 

En primer lugar supongamos que tengo en el campo escamas endurecidas o bien la winding constrictor. Si ahora yo juego mi hidra pagando X=3, por ejemplo, mi hidra entraría con 4 contadores en vez de 3? Porque claro, no se los estoy poniendo, sino que ya entra en el campo con ellos. Bueno, que me hago un poco un lío...

En segundo lugar supongamos que por algún casual tuviese alguna carta que dijese "tus criaturas entran al campo con un contador +1/+1". Si yo bajo esa premisa me bajo la constrictor, enraria con uno o dos contadores? 

Y variando la pregunta anterior, si el texto fuese "siempre que una criatura entre en el campo, pon un contador +1/+1 sobre ellas". Tendría la misma respuesta que en el caso anterior?

Gracias de antemano y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6965

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9346

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre entrar con contadores 12/09/17, 01:43 am

p3drac0 escribió:
En primer lugar supongamos que tengo en el campo escamas endurecidas o bien la winding constrictor. Si ahora yo juego mi hidra pagando X=3, por ejemplo, mi hidra entraría con 4 contadores en vez de 3? Porque claro, no se los estoy poniendo, sino que ya entra en el campo con ellos. Bueno, que me hago un poco un lío...

4 contadores.
Entrar con contadores cuenta como poner contadores en un permanente.

p3drac0 escribió:
En segundo lugar supongamos que por algún casual tuviese alguna carta que dijese "tus criaturas entran al campo con un contador +1/+1". Si yo bajo esa premisa me bajo la constrictor, enraria con uno o dos contadores?

1 contador, el efecto de reemplazo de la Boa solo se aplica si ella está en el campo de batalla y se considera que ha entrado tras ponerle el contador +1/+1, así que no llega a aplicarse.

p3drac0 escribió:
Y variando la pregunta anterior, si el texto fuese "siempre que una criatura entre en el campo, pon un contador +1/+1 sobre ellas". Tendría la misma respuesta que en el caso anterior?

2 contadores.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre entrar con contadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-