FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Cambio de reglas con Iconic Masters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cronos
SUPER MOD
SUPER MOD
avatar


Cantidad de envíos : 5519

Masculino Edad : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Reputación : 1022
Actividad : 6968

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Cambio de reglas con Iconic Masters 13/09/17, 09:44 am

Buenas, os dejo con este "pequeño" cambio de reglas que ha salido en las notas de Iconic Masters:

Citación :
If a nonbasic land has an ability that applies "as [this land] enters the battlefield" or that causes it to enter the battlefield tapped or with counters, the land will lose that ability before it applies. This is a change from previous rules.

¿Qué quiere decir esto? Pues que ahora con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

- Las shocklands ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], etc.) entran enderezadas.

- La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entra sin elegir un tipo de criatura.

- Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entran sin contadores. ¿Os imagináis que vuestro oponente hace en su primer turno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + Luna de sangre, y cuando llegue tu turno le bajas unos Abismos oscuros?

Supongo que a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le aplicarán el mismo cambio de reglas. Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulsa sobre la imagen para ver todos mis artículos
Volver arriba Ir abajo
Zorkam
Arieteros Boggart
Arieteros Boggart
avatar


Cantidad de envíos : 1527

Masculino Edad : 23
Localización : Viajando por el Multiverso
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Reputación : 210
Actividad : 1971

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de reglas con Iconic Masters 13/09/17, 10:42 am

cronos escribió:

- Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entran sin contadores. ¿Os imagináis que vuestro oponente hace en su primer turno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + Luna de sangre, y cuando llegue tu turno le bajas unos Abismos oscuros?

creo k vi en twitter alguien planteando algo similar, pero con Magus of the Moon en su lugar, para hacerlo más fácil de quitar de en medio una vez tengas el Dark Depths en el campo
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6964

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9345

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de reglas con Iconic Masters 13/09/17, 10:51 am

El cambio de reglas viene con Ixalan.


Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 917

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 73
Actividad : 1054
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de reglas con Iconic Masters 13/09/17, 02:01 pm

¿O sea que adiós Vesuva copiando tierras básicas? El otro día gané una partida gracias a eso.
Volver arriba Ir abajo
NIX
Coloso de acero corrupto
Coloso de acero corrupto
avatar


Cantidad de envíos : 12188

Masculino Edad : 35
Localización : Mallorca - Madrid (a ratos)
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Reputación : 1254
Actividad : 13871

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de reglas con Iconic Masters 13/10/17, 09:25 pm

702.25k, 110.5f, 704.5d

Once upon a time, phasing moved objects to the phased-out zone. This zone change was treated as not really a zone change by everything, so with the Magic 2010 rules changes, phasing was made to not actually be a zone change anymore; phased-out things just pretend they don't exist. Tokens still actually ceased to exist because that's how it had worked, but it led to some weirdness, like [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]s stuck forever in limbo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] brings phasing back for a one-time appearance, and it does so in a token-heavy deck, so we agreed it was time to clean up this quirk in the rules and let tokens survive their journey through phased-out status.

LLEVO AÑOS PIDIENDO ESTE MILAGRO!
Era completamente absurdo que si entrar en fase no se considereba cambiar de zona y que si hasta los contadores volvían del phase out lo tokens no. Como dato curioso podías eliminar para el resto de la partida un cráneo machacador (y en general cualquier equipo anexado a un token como por eejmplo una espada de los mansos) simplemente con la segunda opción de un amuleto de zafiro que vale Azul haciendo objetivo al germen. Esto era porque el germen hacía fase out con su equipo y al desaparecer la criatura, el equipo no volvía por si solo por haber salido indirectamente y no por su propio pie.


ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade
DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman
ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic
DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves
EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1361

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1775

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de reglas con Iconic Masters 13/10/17, 10:12 pm

NIX escribió:

702.25k, 110.5f, 704.5d



Once upon a time, phasing moved objects to the phased-out zone. This zone change was treated as not really a zone change by everything, so with the Magic 2010 rules changes, phasing was made to not actually be a zone change anymore; phased-out things just pretend they don't exist. Tokens still actually ceased to exist because that's how it had worked, but it led to some weirdness, like [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]s stuck forever in limbo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] brings phasing back for a one-time appearance, and it does so in a token-heavy deck, so we agreed it was time to clean up this quirk in the rules and let tokens survive their journey through phased-out status.

LLEVO AÑOS PIDIENDO ESTE MILAGRO!
Era completamente absurdo que si entrar en fase no se considereba cambiar de zona y que si hasta los contadores volvían del phase out lo tokens no. Como dato curioso podías eliminar para el resto de la partida un cráneo machacador (y en general cualquier equipo anexado a un token como por eejmplo una espada de los mansos) simplemente con la segunda opción de un amuleto de zafiro que vale Azul haciendo objetivo al germen. Esto era porque el germen hacía fase out con su equipo y al desaparecer la criatura, el equipo no volvía por si solo por haber salido indirectamente y no por su propio pie.


¿¿Que los token sobreviven ahora al cambio de fase?? Creo que me acabas de alegrar el día, precisamente me pillé el commander de vampiros de este año donde viene Teferi's Protection y pensé que era una lástima perder todos esos tokens puestos por el comandante. Pero sabiendo ahora que sobreviven al viaje... mola mucho más  Very Happy Very Happy


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de reglas con Iconic Masters

Volver arriba Ir abajo
 

Cambio de reglas con Iconic Masters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: GENERAL :: NOTICIAS-