FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Progenitus vs Convertir en rana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RemyLebeau
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 33
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/09/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Progenitus vs Convertir en rana 18/09/17, 03:00 pm

Hola mi nueva duda surgio hoy durante una partida, mi rival me lanzo a progenitus que se que tiene proteccion contra todo y yo le quise responder usando la carta convertir en rana, ya que aunque dice "criatura objetivo", tambien dice que dicha carta perde todas sus habilidades. Mi duda seria esas habilidades incluirian el proteccion contra todo?
Volver arriba Ir abajo
manso_mata
Carnófago
Carnófago
avatar


Cantidad de envíos : 205

Masculino Edad : 25
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Reputación : 11
Actividad : 258

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Progenitus vs Convertir en rana 18/09/17, 05:56 pm

Hola, lo primero es que no puedes responder con convertir en rana a un progenitus (si quieres hacerle objetivo), ya que cuando se lanza aún no es una criatura, sino un hechizo de criatura.
Lo segundo es saber que es protección contra algo, significa que la criatura no puede ser: dañada, encantada, equipada, bloqueada u objetivo de tus hechizos o criaturas.
Una vez el progenitus en mesa no puedes hacerle objetivo con convertir en rana, porque progenitus tiene protección contra todo y no es un objetivo válido.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1426

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1857

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Progenitus vs Convertir en rana 18/09/17, 06:49 pm

Como bien comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puedes convertirlo en rana con convertir en rana, precisamente porque no puedes hacerle objetivo desde un comienzo. Sin embargo, sí que podrías convertirlo en rana con otras cartas parecidas, por ejemplo, con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debido a que broma de la transmutadora no hace objetivo a la criatura sino al jugador. Así pues, puede ser una buena solución para quitar del medio a ese progénitus (eso sí, por 1 maná más) sin importarte las protecciones que tenga


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
RemyLebeau
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 33
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/09/2017
Reputación : 0
Actividad : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Progenitus vs Convertir en rana 26/09/17, 02:56 pm

Muchas gracias por las respuestas y perdonar por tardar tanto en daroslas, se me escacharró el ordenador el mismo dia que puse la duda. Me ha encantado lo de la broma de la transmutadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Progenitus vs Convertir en rana

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Progenitus vs Convertir en rana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-