FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda habilidad activada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 30
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda habilidad activada 21/09/17, 08:15 pm

Buenas a todos, una duda que ya sé que es un tema muy tratado pero un colega no se lo acaba de creer, una habilidad activada es la que tiene un coste y un efecto vale, entonces un sello de limpieza que requiere de sacrificarse a sí mismo para romper otro artefacto o encantamiento es una habilidad activada no? Lo puedo nombrar con un pyrexian revoker verdad?
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6966

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9347

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda habilidad activada 21/09/17, 08:52 pm

112.3b Las habilidades activadas tienen coste y efecto. Están escritas como “[Coste]: [Efecto.] [Instrucciones de activación (si existen)]”. Un jugador puede activar dicha habilidad siempre que tenga la prioridad. Al activar una habilidad, la pone en la pila, donde permanece hasta que sea contrarrestada, se resuelva o deje la pila de alguna otra forma. Ver la regla 602, “Activar habilidades activadas”.

Sello de limpieza tiene una habilidad activada y es una carta que puedes nombrar con Revocador pirexiano.


Volver arriba Ir abajo
solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 20

Masculino Edad : 30
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda habilidad activada 21/09/17, 09:57 pm

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda habilidad activada

Volver arriba Ir abajo
 

Duda habilidad activada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-