FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Duda sacriificio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salyna
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 26

Masculino Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Reputación : 0
Actividad : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sacriificio 21/09/17, 09:56 pm

¿Es cierto que con cartas como "miren, the moaning well" o "bubbling cauldron" no puedo sacrificar las cartas del adversario?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6964

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2069
Actividad : 9345

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sacriificio 21/09/17, 10:28 pm

Solo puedes sacrificar permanentes que controlas.

701.15. Sacrificar
701.15a Para sacrificar un permanente, su controlador lo mueve del campo de batalla directamente al cementerio de su propietario. Un jugador no puede sacrificar algo que no es un permanente, o algo que es un permanente que no controle. Sacrificar un permanente no es destruirlo, por lo que la regeneración y otros efectos que reemplacen la destrucción no pueden afectar al sacrificio.


Volver arriba Ir abajo
Salyna
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 26

Masculino Edad : 20
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Reputación : 0
Actividad : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sacriificio 21/09/17, 10:51 pm

Merci ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda sacriificio

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sacriificio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-