FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 DUDA CON PLANESWALKER INDESTRUCTIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arlecq
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 57
Localización : Águilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: DUDA CON PLANESWALKER INDESTRUCTIBLE 25/09/17, 09:10 pm

Buenas noches. Jugando entre amigos nos han surgido dos dudas, ambas ocurridas en una partida:

Mi rival tiene en juego un "Ajani tenaz" con seis contadores de lealtad. Pone en juego un Ángel de la Égida que hace indestructible al entrar al campo de batalla al permanente objetivo, eligiendo el Ajani Tenaz. 

Si le ataco, ¿le voy a quitar contadores de lealtad, o al ser indestructible, el daño de combate no se los quita?

Decidimos en este momento que ya lo consultaríamos, pero seguimos la partida como si no se le pudieran quitar dichos contadores.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1362

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1776

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: DUDA CON PLANESWALKER INDESTRUCTIBLE 25/09/17, 11:43 pm

Indestructible significa que los efectos de destruir y el daño letal no le afectan. Un planeswalker no puede recibir daño letal, eso se aplica a las criaturas. El daño hecho a un planeswalker indestructible o no, le quitará ese mismo número de contadores de lealtad. Si un planeswalker llega a 0 contadores de lealtad, es puesto en el cementerio como resultado de la comprobación de las acciones basadas en el estado.

Si te fijas, por ponerte un ejemplo, el planeswalker Gideon, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su segunda habilidad dice "hasta el final del turno se transfoma en una criatura Soldado Humano 4/4 indestructible que sigue siendo un planeswalker. Preven todo el daño que fuera a recibir este turno". ¿Por qué haría falta la frase de "preven todo el daño que fuera a recibir este turno" si es indestructible? por lo que te comento precisamente.

Un planeswalker indestructible, sólo le salvaría de cosas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que dice específicamente destruye planeswalker objetivo.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
arlecq
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 57
Localización : Águilas (Murcia)
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: DUDA CON PLANESWALKER INDESTRUCTIBLE 26/09/17, 01:31 am

Muchas gracias. Doy por cerrado el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: DUDA CON PLANESWALKER INDESTRUCTIBLE

Volver arriba Ir abajo
 

DUDA CON PLANESWALKER INDESTRUCTIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-