FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda sobre combos infinitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 27
Localización : La Habana, Cuba
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda sobre combos infinitos 26/09/17, 08:15 pm

Tengo dudas sobre dos posibles combos infinitos de aliados si se le da lifelink poe el efecto de Lantern Scout a el aliado Cliffhaven Vampire y este hace daño de combate probocando 2 de damaje y con esto activando su efecto y ademas como cada ves que tu subes vida el hace daño seria infinito.
el otro combo es con el alioda que pone los token lobos que gracias a una cartas que les cambia el subtipo a ally seria tambien infinito diganme si son posibles dichos combos realmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda sobre combos infinitos 26/09/17, 11:34 pm

El primer combo no es válido por una sencilla razón. El Cliffhaven Vampire tiene una habilidad que hace perder vidas, no hace daño, por tanto, tu haces daño con él (suponiendo que tiene vínculo vital), ganas 2 vidas, y se dispara la habilidad haciendo que cada oponente pierda 1 vida. Y ahí se termina el combo. Otra cosa sería que la habilidad dijera "siempre que ganes vidas, hace 1 punto de daño a cada oponente" en ese caso sí que sería un combo infinito de ganancia y pérdida de vidas (bueno, no infinito, se acaba cuando los oponentes se quedan a 0 vidas).

En cuanto al segundo caso, si consiguieras que las fichas que pusiera fueran también aliados además de lobos, entonces sí, podrías poner todas las fichas que quisieras. Además, la habilidad del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que creo que es el aliado al que te refieres), te permite elegir si poner o no la ficha, si no lo hiciera y estuvieras obligado a poner la ficha si o si, entrarías en un bucle sin fin que termina con la partida en empate directamente.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

duda sobre combos infinitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-