FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda flickerwisp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solink
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 24

Masculino Edad : 30
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Reputación : 0
Actividad : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda flickerwisp 30/09/17, 02:25 pm

Hola a todos, a ver si me podeis resolver la siguiente duda:
 Si meto en mesa un flickerwisp y remuevo una ratchet bomb con 2 contadores por ejemplo, al final del turno, cuando vuelve esa ratchet, tiene los dos contadores? o los pierde?
Volver arriba Ir abajo
RoDRiX
Devastador Arcoligado
Devastador Arcoligado
avatar


Cantidad de envíos : 2357

Masculino Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Reputación : 653
Actividad : 3097

Ver perfil de usuario http://zonarodrix.es

Mensaje(#) Tema: Re: Duda flickerwisp 30/09/17, 02:53 pm

A no ser que la propia carta lo especifique, ningún permanente conserva los contadores cuando abandona el campo de batalla para ir a otra zona del juego. Cuando un permanente sale del campo de batalla y vuelve a entrar, el permanente que entra se considera distinto del que salió, aunque la carta física sea la misma. Por eso, este permanente no "recuerda" nada de su situación anterior y por tanto no vuelve a tener los contadores que tuviese.

Siempre y cuando, como he dicho antes, que la carta no especifique lo contrario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

Duda flickerwisp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-